Líder en la industria del plástico

Durante casi 2 décadas, Caloanda se ha consolidado como una empresa competitiva en la distribución de materias primas para la industria del plástico a nivel nacional e internacional, destacándose en todo este tiempo por su excelente servicio y entregas puntuales.

Contamos con personal de ventas capacitado técnicamente en los diferentes procesos de transformación de resinas plásticas, que podrá asesorar al cliente en la elección de las materias primas según sus necesidades.

Estamos conscientes de lo importante de la innovación y de la alta competencia en el mercado, por lo que renovamos continuamente nuestra gama de productos, ofreciendo los materiales más novedosos para que así nuestros clientes puedan adecuarse a las necesidades del mercado.

MISIÓN

Ser la distribuidora de materia prima para la industria del plástico que atienda más proactivamente las necesidades de nuestros clientes y el Mercado.

Distribuir los mejores productos y dar el mejor servicio y atención para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Buscamos continuamente un balance para lograr que nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas obtengan los mayores beneficios a corto y largo plazo.

VISIÓN

Aspiramos a ser la empresa líder en México en la distribución de poliolefinas.

Ser la empresa predilecta para nuestros clientes así como para nuestros proveedores.

PRODUCTORES

¿QUIERES COTIZAR?

Déjanos tus datos y te contactaremos para apoyarte